Janelle Monáe y M.I.A. estrenan un fragmento de su dueto holográfico


La colaboración formó parte de la presentación de un nuevo automóvil de Audi.


POR Staff Rolling Stone México  



La colaboración formó parte de la presentación de un nuevo automóvil de Audi.

M.I.A. y Janelle Monáe publicaron en YouTube un breve video de su dueto en holograma, el cual formó parte de la presentación de un nuevo automóvil de Audi.

A pesar de encontrarse cantando en sitios diferentes – Monáe en Los Ángeles y M.I.A. en Nueva York – los hologramas de cada una de las cantantes fueron proyectados en sus respectivos escenarios para realizar una colaboración única que cerró sus presentaciones.

El clip de 30 segundos de duración, capturado por un fan, muestra al dúo interpretando “Bad Girls” de M.I.A., en una presentación que claramente no es un sueño sacado de una película de ciencia ficción. Según el comunicado de prensa, el evento  marcó “la primera presentación en holograma con mapeo de video integrada” y utilizó “proyección 3D para agregar una capa de profundidad de campo junto con contenido animado”.

Por supuesto, esta no es la primera experiencia holográfica en un concierto. La edición 2012 de Coachella vio el renacimiento tecnológico de Tupac y el verano pasado, Wu-Tang Clan hizo uso de la tecnología de hologramas para resucitar a su colaborador Ol’ Dirty Bastard durante su gira Rock the Bells.

Aquí el clip del dueto de M.I.A. y Janelle Monáe para Audi.



comments powered by Disqus