JAY-Z estrenó tres videos


El rapero lanzó los visuales de “Smile”, “Marcy Me” y “Legacy”, este último protagonizado por Susan Sarandon y Ron Perlman.


POR Andrea Calderón  



JAY-Z sorprendió a sus fanáticos lanzando tres videos correspondientes a los sencillos “Smile“, “Marcy Me” y “Legacy“. Estos temas están incluidos en su más reciente material discográfico titulado 4:44 (estos clips se encuentran disponibles en exclusiva a través de TIDAL.)

Los tres visuales narran historias completamente diferentes. En “Marcy Me” se observa la búsqueda de un joven afroamericano encabezada por un helicóptero de la policía federal. Para “Smile“, JAY-Z vuelve a los ritmos que le caracterizaron de joven y relata la historia de su madre, Gloria Carter, la cual lucha por permanecer junto a un amor prohibido. Por último, el videoclip de “Legacy” cuestiona el sistema criminal de los Estados Unidos.

Legacy” es quizá el más ambicioso de los tres. Dirigido por el músico y cineasta británico Jeymes Samuel, el visual de 10 minutos está ambientado principalmente en un comedor penitenciario. Una de las fortalezas principales de este visual es su elenco, protagonizado por Susan Sarandon y Ron Perlman. Estos actores comparten créditos junto a Aldis Hodge, Edi Gathegi y Emile Hirsch.

Mira a continuación los nuevos videos de JAY-Z:

Marcy Me

Smile

Legacy

Para promocionar 4:44, JAY-Z se encuentra de gira por los Estados Unidos junto al también rapero Vic Mensa.



comments powered by Disqus