Jimmy Fallon se convierte en Tom Petty en un dueto con Stevie Nicks


El conductor acompañó a la vocalista de Fleetwood Mac para recrear el video del clásico “Stop Draggin’ My Heart Around” en su programa ‘The Tonight Show’.


POR Staff Rolling Stone México  



El conductor acompañó a la vocalista de Fleetwood Mac para recrear el video del clásico “Stop Draggin’ My Heart Around” en su programa 'The Tonight Show'.

Jimmy Fallon, flamante conductor de The Tonight Show, se convirtó en Tom Petty y compartió el escenario con Stevie Nicks, vocalista de Fleetwood Mac, para recrear en vivo el video clásico de “Stop Draggin’ My Heart Around” durante la transmisión del miércoles por la noche del programa.

El dueto fue presentado por los integrantes de Nirvana, Dave Grohl y Krist Novoselic, quienes fueron los invitados especiales del show una noche antes de la inducción de la banda en el Salón de la Fama del Rock & Roll.

Cabe mencionar que “Stop Draggin’ My Heart Around” fue el primer sencillo del álbum solista de Stevie Nicks, Bella Donna, estrenado en 1981. El track fue escrito originalmente por Tom Petty y el guitarrista Mike Campbell para un disco de Petty y su banda The Heartbreakers, sin embargo, el productor Jimmy Lovine, quien trabajaba con Stevie Nicks en esa época, logró que fuera la encargada de las voces principales en la canción.

Aquí el dueto de Jimmy Fallon y Stevie Nicks en The Tonight Show.

A continuación el video original de “Stop Draggin’ My Heart Around” con Stevie Nicks y Tom Petty.



comments powered by Disqus