Jimmy Fallon y Barry Gibb cantan a dueto temas de The Everly Brothers


El conductor y el líder de Bee Gees interpretaron un set improvisado de tres canciones de la legendaria agrupación.


POR Staff Rolling Stone México  



El conductor y el líder de Bee Gees interpretaron un set improvisado de tres canciones de la legendaria agrupación.

Jimmy Fallon y Barry Gibb cantaron a dueto tres temas clásicos de The Everly Brothers durante la transmisión de su programa Late Night . El líder de Bee Gees apareció en el set para una interpretación improvisada de “Bye Bye Love”, “Wake Up Little Susie” y “All I Have to do is Dream”.

Fallon recordó como Gibb le contó que el fallecido Robin Gibb nunca fue un fan de tocar “canciones sociales”. De repente, el conductor extrajo una guitarra acústica de la parte trasera de su escritorio para iniciar el número musical.

Durante el show, Jimmy Fallon se disculpó por su imitación de Barry Gibb durante sus días en Saturday Night Live, en la que utilizaba el icónico falsete del cantante para hacer enojar a sus invitados.

Aquí el video de Jimmy Fallon y Barry Gibb interpretando canciones de The Everly Brothers en Late Night with Jimmy Fallon.

Por otro lado, Jimmy Fallon conducirá el programa The Tonight Show, en lugar de Jay Leno a partir del 17 de febrero, en el que contará con la participación de U2 como invitado musical.



comments powered by Disqus