Johnny Depp y Gene Simmons interpretan clásicos de Kiss para la caridad


El ex guitarrista de Guns N’ Roses, Gilby Clarke, acompañó al actor y al bajista para tocar “Deuce” y “Rock and Roll All Nite”.


POR Staff Rolling Stone México  



Por Jon Blistein

Foto: Tamea Agle

Johnny Depp acompañó a Gene Simmons, Gilby Clarke y Matt Starr durante un reciente concierto de caridad para interpretar dos clásicos de Kiss, “Deuce” y “Rock and Roll All Nite”.

Demostrando su experiencia como guitarrista, Depp mantuvo el ritmo con Clarke en “Deuce”, intercambiando el liderato y agregando algunas florituras durante el segundo verso. Mientras tanto, Clarke manejó la mayoría de la música pura mientras que Depp dejó entrever su propio estilo al tocar.

Además de interpretar “Deuce”, Depp continuó en el escenario para tocar una versión en vivo de “Rock and Roll All Night”. Aunque el actor se mantuvo en silencio durante el concierto, se acercó un par de veces al micrófono con Simmons en los coros del famoso track, antes de iniciar el riff final de la canción.

A continuación presentamos dos clips capturados por asistentes al evento, el cual se llevó a cabo en el Lucky Strike de Hollywood el domingo 16 de agosto. Las ganancias de taquilla del concierto fueron donadas a Mending Kids, una organización que ayuda a proveer cirugías gratuitas a niños con deformidades.

El concierto contó con la participación de Extreme, grupo recordado por el tema “More than Words”, Sean McNabb, Bryce Sodeberg y Steve Ferlazzo.

Depp también tocó con Alice Cooper el éxito “School’s Out”, buena elección para el actor, ya que él, Cooper y Joe Perry recientemente formaron The Hollywood Vampires, un grupo que debutará en los escenarios próximamente acompañado por Duff McKagan y Matt Sorum, ex integrantes de Guns N’ Roses.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus