Jonathan Davis estrena su primer sencillo como solista: “What It Is”


El líder de Korn lanzará su primer LP en solitario y saldrá de gira por diversas partes del mundo.


POR Bárbara Romo  



Jonathan Davis estrenó el tema “What It Is” acompañado de un melancólico visual. Esta canción estará incluida en su próximo LP debut como solista que se estrenará durante el verano.

El nuevo video entrelaza una serie de escenas misteriosas que se llevan a cabo en una prisión. Davis aguanta el maltrato de los guardias, canta en una habitación con espejos y es atado a lo que parece una silla eléctrica mientras unas brillantes luces brotan a su alrededor.

Davis comenzó a ensamblar canciones para su nuevo proyecto desde el 2007, escribiendo frecuentemente y grabando material mientras estaba de gira con Korn. “What It Is” también forma parte de la banda sonora de la película de suspenso American Satan.

Para promocionar este proyecto como solista, Davis ha anunciado una gira mundial que hasta el momento comprende distintas ciudades de Estados Unidos y Europa. Las fechas están programadas para empezar el 6 de abril en Portland y concluir el 22 de junio en Francia.

“Me tomó 10 años y estoy muy contento de que este proyecto finalmente haya resultado”, dijo en un comunicado. “Es algo que está muy cerca de mí y estoy emocionado de que el mundo finalmente lo escuche. Esta vez voy a sacar algo de la audiencia. He desnudado mi alma por tanto tiempo que pensé que sería genial llevar a los oyentes a una dirección diferente en esta ocasión”.

Mira “What It Is” el nuevo video de Jonathan Davis a continuación:



comments powered by Disqus