Joni Mitchell se ríe de la fama en una nueva entrevista animada de ‘Blank on Blank’


“Nunca quise ser una estrella”, menciona la cantante. “No me gustaba entrar a un cuarto y tener todas las miradas sobre mí”.


POR Staff Rolling Stone México  



“Nunca quise ser una estrella”, menciona la cantante. “No me gustaba entrar a un cuarto y tener todas las miradas sobre mí”.

Joni Mitchell se rió de la noción de dejarse llevar por la fama en una nueva entrevista animada, la cual forma parte de la serie Blank on Blank de PBS.

En el clip que presentamos a continuación, la cantante folk habló de diversos temas con el ejecutivo musical Joe Smith en noviembre de 1986, incluyendo su inmunidad al bloqueo de escritor y su inhabilidad de crear “un disco comercial”. Sin embargo, la parte más fascinante de la charla son sus historias sobre convivir con personas que querían tratarla “como una especie de reina”.

“Me gusta hacer mis propias compras”, dijo. “Las personas te reconocen. Están de repente en shock. A algunas personas les gusta y los hace sentir bien. Confirma que sus esperanzas sobre ti son similares a las de ellos. Algunas personas no pueden soportarlo”, agrega.

Joni Mitchell también habló de comprar pelucas para disfrazarse y su deseo de mantener una buena relación con su público. “Nunca quise ser una estrella. No me gustaba entrar a un cuarto y tener todas las miradas sobre mí”, apunta.

Blank on Blank ha puesto su toque divertido y animado a entrevistas a diversos músicos como Michael Jackson, John Lennon y Yoko Ono, Tupac Shakur, Lou Reed, Jimmi Hendrix y Jim Morrison, por mencionar algunos.

Cabe mencionar que Joni Mitchell se encuentra recuperándose de una enfermedad desconocida. Fue hospitalizada el 31 de marzo después de ser encontrada inconsciente en su casa. A principios de mayo, se mencionó que se espera que regrese pronto a sus actividades normales.

Aquí la divertida entrevista animada a Joni Mitchell:

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus