Jonny Pierce, de The Drums, estrenó la canción “I Didn’t Realise”


Jonny Pierce, el líder de la banda de Brooklyn, The Drums, ha anunciado que lanzará un álbum como solista.


POR Staff Rolling Stone México  



Jonny Pierce, el líder de la banda de Brooklyn, The Drums, ha anunciado que lanzará un álbum como solista.

Jonny Pierce, el líder de la banda de Brooklyn, The Drums, ha anunciado que lanzará un álbum como solista. Este disco ha sido escrito, grabado y producido por él. Aún no se tienen muchos detalles, salvo un mensaje del mismo Pierce.

“A algunas personas les puede parecer extraña la manera en que desnudo mi alma con este nuevo álbum, pero quería hacer algo que me expusiera como soy en realidad, más a fondo de lo que he hecho con The Drums. Quise ser lo más honesto posible con este álbum. Esto es pop de la manera en que yo creo que se debe hacer.”

En entrevista para Rolling Stone México, Jonny Pierce comentó que “Es un disco muy análogo y orientado hacia el sonido del sintetizador, es como queríamos que fuera Portamento, aunque terminó con más guitarras, así que finalmente esto es el álbum de sintetizadores que siempre quise hacer.”

Como preventivo, Pierce decidió compartir una de sus nuevas canciones, titulada “I Didn’t Realise”, la cual se puede escuchar más abajo. En esta cancion domina, -más que el pop- el trip-hop.



comments powered by Disqus