Judas Priest estrenó el video de “Spectre”


El sencillo forma parte de su más reciente álbum de estudio ‘Firepower’, el cual se estrenó el día de hoy.


POR Andrea Calderón  



La legendaria banda británica de heavy metal, Judas Priest, lanzó el video musical de “Spectre”, el más reciente sencillo de su décimo octavo álbum, Firepower.

Este material fue grabado junto al constante colaborador de la banda, Tom Allom además de Andy Sneap, un reconocido músico y productor quien ha trabajado con Megadeth y Exodus. “Tom Allom es capaz de impregnar en cualquier álbum lo más clásico del metal”, comentó Rob Halford, el líder y vocalista de la banda.

El mes pasado, Glenn Tipton —guitarrista del grupo— anunció que se encontraba en la última etapa del mal de Parkinson. El músico había estado luchando contra la enfermedad a lo largo de 10 años pero afirmó que le había avanzado y que le era difícil tocar las partes más complejas de sus canciones. Por esta razón, Tipton decidió retirarse de la gira actual. A raíz de su salida, el músico, productor e ingenio musical, Andy Sneap tomó su lugar.

Andy es un productor de un metal mucho más moderno. Su forma de pensar es un poco diferente a la de Tom pero juntos logran un equilibrio perfecto entre el metal clásico de la vieja escuela y el metal moderno. Esa fusión notable es lo que buscábamos para este disco”, afirmó Rob Halford.

El arte y tracklist oficial de Firepower:

1. “Firepower”
2. “Lightning Strike”
3. “Evil Never Dies”
4. “Never The Heroes”
5. “Necromancer”
6. “Children of the Sun”
7. “Guardians”
8. “Rising From Ruins”
9. “Flame Thrower”
10. “Spectre”
11. “Traitors Gate”
12. “No Surrender”
13. “Lone Wolf”
14. “Sea Of Red”

Las leyendas del metal se preparan para salir de gira por Estados Unidos al lado de Saxon y Black Star como invitados especiales. En México, Judas Priest se presentará el 5 de mayo durante el Hell & Heaven.

Ve el video de “Spectre”, el nuevo sencillo de Judas Priest:



comments powered by Disqus