Jungle regresa con dos nuevas canciones


“Happy Man” y “House in L.A.” formarán parte de su segundo álbum de estudio. Ambos temas ya cuentan con sus respectivos videos oficiales.


POR Shanick Mota  



Jungle está de regreso con nueva música. La agrupación inglesa compartió dos nuevas canciones que estarán incluidas en su segundo LP del cual aún no se han revelado más detalles. “Happy Man” y “House in L.A.” —primeras canciones nuevas desde el lanzamiento de su exitoso álbum debut— serán lanzadas como sencillos en un formato de 12 pulgadas y dos lados A el próximo 22 de junio a través de XL Recordings. Estos singles ya se pueden preordenar aquí.

Ambos sencillos fueron estrenados con sus respectivos videos oficiales. En el clip de “Happy Man” podemos ver a la agrupación dentro de una sala vieja, viendo televisión y tocando instrumentos. Además, Nat Zangi, la nueva integrante de la agrupación, hace su debut. En “House in L.A.” se observa a los integrantes de Jungle disfrutar de un día soleado en una casa vanguardista, mientras varios bailarines adornan el paisaje de Los Ángeles.

Mira “Happy Man” y “House in L.A.”, los nuevos videos de Jungle:



comments powered by Disqus