Justin Bieber conoce a su peor pesadilla en el video promocional de su ‘Roast’


Jeffrey Ross ayuda al ídolo pop a reinterpretar su encuentro con Calvin Klein.


POR Staff Rolling Stone México  



Jeffrey Ross ayuda al ídolo pop a reinterpretar su encuentro con Calvin Klein.

Justin Bieber ya se enfrentó a un ataque con huevos crudos y dejarse hacer un tatuaje para el próximo Roast, pero ¿podrá el ídolo pop soportar las bromas de Jeff Ross?

El más reciente video promocional del programa, hace burla del reciente anuncio de Bieber con Calvin Klein, en el que el músico tocó la batería y se besuqueó con una rubia, al ponerlo nuevamente frente al instrumento, en blanco y negro, mientras que otro rubio ­­-Ross‑ sugerentemente se toca y muerde su labio, expresando su deseo por el cantante canadiense.

“Te deseo, Justin”, dice Ross en un segmento del clip. Al final, Ross se presenta como la “peor pesadilla de Bieber”.

The Comedy Central Roast of Justin Bieber se estrenará el 30 de marzo bajo la dirección del “Roast Master”, Kevin Hart. Cabe mencionar que el lineup de comediantes que harán burla del astro pop aú no ha sido revelado. Sin embargo, Bieber ha usado su tiempo previo a la presentación del programa para intentar ser criticado por un comediante en particular: Seth Rogen.

Bieber ha publicado diversos mensajes en Twitter en los que pregunta: “¿Dónde estás cuando te necesito? Aguanté como los hombres mientras criticaste a un niño nervioso que es fan tuyo. ¡Ahora soy un hombre! ¡Rostízame!”.

Por otro lado, Bieber se disculpó recientemente por su racha de mala conducta en los últimos años. “No quería ser considerado como arrogante o consentido, o básicamente como he estado actuando durante el año y medio pasado”, dijo Bieber en un video en su perfil oficial de Facebook en enero. “No soy quien pretendo ser”.

Aquí el clip.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus