Justin Timberlake interpretó “Mirrors” y “Sexy Back” con Jimmy Fallon


Justin Timberlake no para de demostrar su personalidad multifacética


POR Staff Rolling Stone México  



Justin Timberlake no para de demostrar su personalidad multifacética

Justin Timberlake no ha parado de ser noticia desde que anunció su regreso a los escenarios con el disco The 20/20 Experience, que de hecho ya se puede comprar a través de iTunes.

Fue apenas el sábado pasado cuando Timberlake realizó una parodia en Saturday Night Live, en la cual personificaba a Elton John y cantó una canción/parodia sobre la muerte del que fuera presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Unas semanas antes se presentó en la entrega de los Grammys junto con Jay-Z, interpretando su sencillo “Suit and Tie” y dando a conocer el track ”Pusher Love Girl”. Su presentación despuntó en Twitter siendo Trending Topic al instante.

Ahora el intérprete de “Cry Me a River” volvió a hacer de las suyas en el programa Late Night With Jimmy Fallon, donde interpretó su más reciente sencillo “Mirrors”. Pero eso no es todo, también se caracterizó como un personaje de los cuarentas, junto con Jimmy Fallon, para interpretar una versión a capella de “Sexy Back”. Puedes ver ambos videos a continuación.



comments powered by Disqus