Justin Timberlake le canta a Chávez en Saturday Night Live


El programa se transmitió el sábado pasado.


POR Staff Rolling Stone México  



El programa se transmitió el sábado pasado.

Justin Timberlake se caracterizó como Elton John para el programa Saturday Night Live e interpretó una versión modificada de “Candle In The Wind” para rendirle “homenaje” o más bien parodia, a Hugo Chávez. “Tengo que admitir que no conocí muy bien a Hugo Chávez, pero investigué y me di cuenta de que el Presidente Chávez era una persona muy compleja,” dijo Timberlake antes de empezar a tocar.

Abordó el momento en el que Chávez se refirió a George W. Bush como “El Diablo”, y dijo también que Chávez contribuyó a que Venezuela se convirtiera en la capital mundial del secuestro, y recordó el programa televisivo del difunto mandatario, Alo Presidente. “Me parece que viviste tu vida como una vela en el viento… si una vela pudiera sacar dos pistolas en una conferencia de prensa,” dijo también Timberlake, mientras precisaba que todos los comentarios que hacía se basaban en sucesos reales.

Quizá la crítica más fuerte de esta parodia es cuando el intérprete de “Cry Me A River” menciona la declaración que hizo Hugo Chávez en 2011, cuando dijo que el capitalismo había acabado con una civilización en Marte.



comments powered by Disqus