Kali Uchis estrenó el video de la versión acústica de “Dead to Me”


Con esta remezcla, la artista con raíces colombianas aprovecha el poco acompañamiento musical para demostrar su destreza vocal.


POR Andrea Calderón  



Kali Uchis compartió el nuevo visual de la versión acústica de “Dead to Me”. Se trata de una remezcla de la canción escrita por Uchis y Two Inch Punch (quien también produjo el track), incluida en el álbum debut de la cantante lanzado a inicios del pasado abril.

A través de su cuenta de Instagram, la artista nacida en Virginia publicó un avance del clip. Con esta versión, Kali aprovecha el poco acompañamiento musical para demostrar su destreza vocal.

Dead To Me Live Acoustic Video in Bio💧

Una publicación compartida por ÚCHIS🍒🇨🇴 (@kaliuchis) el

En el audiovisual, la cantante de 25 años interpreta “Dead to Me” sobre un fondo azul detrás de una pecera. Durante todo el video, la artista es acompañada únicamente por un tecladista y una armonicista. En el nuevo sencillo Kali le canta a un examante, al cual le pide que no vuelva más a su vida.

El álbum debut de Uchis, Isolation, incluye éxitos como “After The Storm” (junto a Tyler, the Creator y Bootsy Collins,), “Nuestro Planeta” con Reykon y “Tyrant” junto a Jorja Smith.

Este otoño, la cantante recorrerá varias ciudades de Norteamérica. Como parte de la gira, la artista visitará nuestro país para presentar Isolation. El 23 de agosto llegará al Plaza Condesa y dos días después viajará a Monterrey para ser parte de la novena edición del Hellow Festival.

Mira “Dead to Me”, el nuevo video de Kali Uchis:



comments powered by Disqus