Kanye West estrena un avance en video de su película ‘Yeezus’


La cinta será dirigida por Hype Williams.


POR Staff Rolling Stone México  



La cinta será dirigida por Hype Williams.

Kanye West dio a conocer un avance en video de su más reciente proyecto. Se trata de la versión cinematográfica de Yeezus, su nuevo disco, la cual será dirigida por Hype Williams, quien ha trabajado con Beyoncé, 2Pac, Coldplay y otras bandas.

El clip, publicado en el canal de YouTube del rapero, inicia con un fragmento del tema “The Coldest Winter” de 808s and Heartbreak, para luego presentar imágenes hiperrealistas de caballos corriendo, rituales religiosos e imágenes de la más reciente gira de Kanye West.

A principios del mes, Bret Easton Ellis – con quien Kanye West conversó en su podcast – declaró en entrevista para Vice que estaba trabajando en una película con el rapero. “Se acercó a mi y me pidió que escribiera el guión”, recordó Ellis. “No quería hacerlo al principio. Entonces escuché Yeezus. Era el principio del verano del 2013 y estaba manejando. Me dio una copia previa y pensé,  independientemente de si soy el indicado para el proyecto, quiero trabajar con el creador de esto. Así que de plano dije que sí”, concluyó.

Cabe mencionar que el filme aún no cuenta con una fecha de estreno oficial.

Aquí el avance.



comments powered by Disqus