Kanye West se pronuncia en contra de Nike durante un concierto


El controvertido rapero arremetió contra la marca de zapatos y ropa, argumentando que fue maltratado por la empresa.


POR Staff Rolling Stone México  



El controvertido rapero arremetió contra la marca de zapatos y ropa, argumentando que fue maltratado por la empresa.

Kanye West expresó su descontento en contra de la marca de zapatos y ropa deportiva Nike, durante un receso de su más reciente concierto en la ciudad de Nashville, ventilando la manera en que fue tratado por la marca.

West pasó casi diez minutos hablando y cantando sobre la empresa durante su gira The Yeezus Tour el pasado miércoles por la noche en la arena Bridgestone de Nashville.

RS11
Kanye West estrena el video de “Bound 2”, protagonizado por Kim Kardashian.

A manera de un predicador que habla a su congregación, el rapero habló sobre seguir sus sueños, la creatividad y la cultura, aludiendo a las corporaciones y medios quienes – en su opinión – han tratado de evitar que se exprese por completo.

“¿Saben quién es el director de Nike?” preguntó el músico al público, mientras se paseaba por el escenario. “Su nombre es Mark Parker y ha perdido la cultura. Todos en Nike, Mark Parker dejó la cultura”, continuó.

West recientemente dio a conocer que hará una alianza con la marca Adidas para crear una nueva línea de ropa.

Cabe recordar que en 2009 sacó a la venta el Air Yeezy, tenis que diseñó en exclusiva para Nike, los cuales no tuvieron el éxito que otros zapatos diseñados por celebridades han logrado.

A continuación presentamos el video del discurso de Kanye West en contra de Nike, grabado por un fan.



comments powered by Disqus