Kanye West visita Rolling Stone


Vestido con un traje gris y sus clásicas gafas oscuras, West abrió su laptop e hizo sonar casi una docena de temas nuevos y fragmentos de otros que aún está por terminar…


POR Staff Rolling Stone México  



Vestido con un traje gris y sus clásicas gafas oscuras, West abrió su laptop e hizo sonar casi una docena de temas nuevos y fragmentos de otros que aún está por terminar...

Luego de que la semana pasada Kanye West visitara las oficinas de Facebook y entonara algunos temas inéditos para los empreados de la red social, el rapero se dio tiempo para visitar las oficinas de Rolling Stone Estados Unidos.

Durante casi dos horas, West se plantó en la sala de juntas donde platicó con el staff de la revista sobre cosas como su dieta (confesó que comer apio no es cosa de hip hop), además de cantar algunos temas.

El rapero comentó además que su nuevo álbum está lleno de optimismo, confesando que en el pasado cometió grande errores, por lo considera que su arte no debe provenir de lugares oscuros. “Siento que ahora puedo ser un recipiente de buena voluntad y energía,” explicó.

Vestido con un traje gris y sus clásicas gafas oscuras, West abrió su laptop e hizo sonar casi una docena de temas nuevos y fragmentos de otros que aún está por terminar. Tocó además la versión completa de “My Chain Heavy”, que estrenó en las oficinas de Facebook.

Sobre este material, Kanye West dijo que experimentará con ritmos pesados, violonchelos y líneas de piano, así como solos de guitarras eléctricas y melodías al estilo de películas de ciencia ficción.

Aquí el video de lo que ocurrió en las oficinas de Rolling Stone Estados Unidos.



comments powered by Disqus