Katy Perry se despide de la era ‘Teenage Dream’ en un nuevo video


La cantante dio a conocer un nuevo avance en el que literalmente entierra su imagen dulce e ingenua para promocionar su nuevo sencillo, “Roar”, el cual estrenará el próximo 19 de agosto.


POR Staff Rolling Stone México  



La cantante dio a conocer un nuevo avance en el que literalmente entierra su imagen dulce e ingenua para promocionar su nuevo sencillo, "Roar", el cual estrenará el próximo 19 de agosto.

Katy Perry reveló un segundo teaser para su nuevo sencillo titulado “Roar”, el cual se desprende de Prism, su nueva placa.

El sencillo se estrenará a nivel mundial el próximo 12 de agosto y será el primer track que la intérprete estrena de su tercer álbum de estudio.

En el clip, que presentamos a continuación, podemos ver a los fans de Perry muy disgustados mientras lloran la pérdida de la era Teenage Dream, mientras la cantante sepulta su imagen dulce e inocente, mirando a la cámara por un momento y sonriendo misteriosamente.

Cabe recordar que el primer avance de la campaña mostraba a Katy Perry quemando su famosa peluca azul, haciendo referencia a que buscará un sonido mucho más maduro en Prism.

Aquí el nuevo teaser de “Roar”.



comments powered by Disqus