Kelly Clarkson estrenó el video de “I Don’t Think About You”


Este es el segundo sencillo de ‘Meaning of Life’, su más reciente álbum de estudio lanzado a finales del año pasado.


POR Andrea Calderón  



Kelly Clarkson estrenó el video oficial de “I Don’t Think About You”, tema está incluido en su octavo álbum de estudio: Meaning of Life.

Meaning of Life es un reflejo de todos los artistas y canciones que me inspiraron e influyeron desde que yo era niña. Los artistas que me hicieron querer cantar y aquellos que me emocionan”, mencionó Kelly a través de redes sociales.

La cantante declaró en diversas entrevistas que para este nuevo material buscaba trabajar con artistas que pudieran agregarle un sonido distinto al álbum, incluyendo a productores que normalmente se desenvuelven en géneros musicales alejados al suyo. Para el caso de “I Don’t Think About You”, la producción corrió a cargo de The Monarch, un dúo de hip hop y R&B que impregnó coros góspel al tema compuesto por Clarkson.

El visual muestra a Clarkson en distintas etapas de su vida, sobrepasando situaciones dolorosas (el divorcio de sus padres o las dificultades a las que se enfrentó cuando comenzó su carrera profesional), para finalmente convertirse en la mujer y la artista que es hoy en día.

“Todos tenemos personas o situaciones en la vida que nos moldean y a veces, esas situaciones pueden llegar a quebrarnos. Esta canción representa el momento en la vida cuando por fin te das cuenta de que ya nadie tiene el poder sobre ti. Es una canción de libertad.”

Meaning of Life se encuentra disponible en CD y vinilo a través de la página oficial de Clarkson.

Mira “I Don’t Think About You”, el nuevo video de Kelly Clarkson:



comments powered by Disqus