Kevin Drew estrena el video de “Good Sex”


Kevin Drew basó muchos de los temas del disco en la sexualidad, en la exploración emocional y de la intimidad.


POR Staff Rolling Stone México  



Kevin Drew basó muchos de los temas del disco en la sexualidad, en la exploración emocional y de la intimidad.

La mente principal detrás de Broken Social Scene, Kevin Drew, estrenará el próximo 18 de marzo su nuevo disco en solitario, Darlings, bajo el sello Arts & Crafts.

Como adelanto de este material, Drew dio a conocer el video de “Good Sex”, el cual corrió a cargo del director Samir Rehem, quien muestra al canadiense sobre una pista de leds, donde algunas parejas le hacen honor al tema con muy buen sexo.

En esta ocasión, Kevin Drew basó muchos de los temas del disco en la sexualidad, en la exploración emocional y de la intimidad. Para el video, Drew originalmente tenía pensado grabar algunas escenas en una oscura tienda porno, pero Samir Rehem le propuso algo diferente. “Le toqué la canción a Samir, me miró y me dijo, ‘es una adorable canción’, deberías hacer algo hermoso con esto’. Lo miré y le dije ‘¿Por qué no haces algo hermoso con esto?”, explicó el líder de Broken Social Scene.

“Estuve pensando en Leslie Feist – quien es una buena amiga y alguien a quien conozco desde hace muchos años y que aparece en el disco – estuvimos hablando y me dijo ‘no creo que el buen sexo deba ser representado sólo por una pareja, deberías tener muchas y diferentes parejas.’ Y así fue como vine con la idea de usar una variedad de gente real en el video,” explicó.



comments powered by Disqus