Kings of Leon estrenan el video oficial de “Beautiful War”


El clip de seis minutos de duración fue dirigido por Casey McGrath y no cuenta con la participación de los integrantes de la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



El clip de seis minutos de duración fue dirigido por Casey McGrath y no cuenta con la participación de los integrantes de la banda.

Kings of Leon estrenaron el día de hoy el video oficial de su más reciente sencillo.  Se trata de “Beautiful War”, tema que se desprende de Mechanical Bull, su más reciente disco.

En el clip de seis minutos de duración, que presentamos a continuación, los Followill y compañía nos llevan por sus raíces sureñas, contando la emotiva historia de un jinete de toros que es enviado a prisión de por vida tras ocurrir un trágico accidente.

RS4 Los hermanos Followill hablan sobre el resurgimiento de Kings of Leon

Dirigido por Casey McGrath, no cuenta con la participación de los integrantes de la banda, debido a que se encuentran de gira para promover Mechanical Bull.

La banda originaria de Nashville, recientemente expresó que los conciertos de pop son como “el fin del mundo” y que no consideran al género como música. “Algunos shows pop que he visto, parecen como el fin del mundo, es terrible”, declaró Matthew Followill al diario Sydney Morning Herald. “Eso ya no es música”, concluyó categórico.

A continuación presentamos el video de “Beautiful War” de Kings of Leon.



comments powered by Disqus