Kiss motiva a los dueños de un equipo de futbol arena en el nuevo clip de su programa de televisión


“La AFL es tan malentendida y, en algunos lugares, es prácticamente desconocida”, dice Paul Stanley en el clip de ‘4th and Loud’.


POR Staff Rolling Stone México  



“La AFL es tan malentendida y, en algunos lugares, es prácticamente desconocida”, dice Paul Stanley en el clip de ‘4th and Loud’.

“No sólo recibirán el respeto que demandan”, dijo Gene Simmons de Kiss en el más reciente clip de la serie televisiva de la banda, 4th and Loud. “Serán capaces de orinar en el suelo como un animal reclamando su territorio y decir ‘Somos los reyes de la jungla’. Es lo que haremos con nuestro equipo”, agregó.

El clip, estrenado por el Wall Street Journal muestra a Simmons y a Paul Stanley explicando a los dueños de equipos de la Arena Football League por qué Kiss invirtió en un equipo como el L.A. Kiss. Específicamente, ambos aseguran que la participación de Kiss eleva el estatus de la liga.

“La AFL es tan malentendida y, en algunos lugares, es prácticamente desconocida”, mencionó Paul Stanley al inicio del clip.

4th and Loud se estrenará este 12 de agosto en AMC y sigue los pasos de Simmons, Stanley y los otros dueños del L.A. Kiss, mientras intentan presentar el equipo a los fans del deporte.

Aquí el clip.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus