KISS presentes en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll


Los miembros de KISS fueron inducidos al Salón de la Fama del Rock & Roll por el guitarrista de Rage Agains the Machine, Tom Morello


POR Staff Rolling Stone México  



Los miembros de KISS fueron inducidos al Salón de la Fama del Rock & Roll por el guitarrista de Rage Agains the Machine, Tom Morello

Foto de Jeff Kravitz/FilmMagic

Los integrantes de KISS fueron inducidos al Salón de la Fama del Rock & Roll por el guitarrista de Rage Agains the Machine – y súper fan del cuarteto- Tom Morello.

En su discurso de recibimiento, Gene Simmons declaró “Nos sentimos honrados de estar en este escenario y hacer lo que nos gusta hacer. Este es un momento importante para todos nosotros. Estamos honrados de que los fans nos dieran la oportunidad de hacer lo que nos gusta hacer.”

Gene Simmons aprovechó para dedicarle algunas palabras a sus compañeros. “Ace Frehley: el icónico guitarrista ha sido imitado, pero nunca reemplazado por generaciones de guitarristas alrededor del mundo. Peter Criss, quien tocaba la batería y cantaba… Bien, no hay algún tipo afuera que golpee las baquetas como Peter, nadie tiene ese ritmo ni estilo.”

Simmons continuó “Algo sucedió hace 40 años: conocí a mi compañero y hermano que nunca supe que tenía, Paul Stanley. No se puede pedir tener en el mismo equipo a alguien más increíble. Estoy honrado,” El bajista también recordó a los músicos que han pasado por la alineación de KISS, Eric Carr, Mark St. John, Vinnie Vincent y Bruce Kulick, así como Eric Singer y Tommy Thayer.

Por su parte Paul Stanley agradeció a los fans de KISS: “esta es una noche muy especial para todos nuestros fans. No podríamos haber hecho esto sin ustedes,” el vocalista de KISS continuó. “A Peter, Ace y Gene, somos los cuatro originales, así que no podríamos haber hecho esto si no hubiéramos empezado juntos. Todo lo que hemos hecho se basa en el pasado. Tenemos un gran legado. Tenemos a Bruce aquí, tenemos a Tommy y tenemos a Eric…”

Stanley continuó su discurso reconociendo la participación de los seguidores de la banda. “ Estamos aquí esta noche, básicamente inducidos por las mismas cosas que nos mantuvimos afuera. La gente, por la que creo que estamos hablando en el Salón de la Fama, y ellos están diciendo. ‘Queremos más’. Ellos merecen más. Quieren ser parte de la inducción. Quieren ser parte de la candidatura. No quieren ser alimentados con cuchara por un puñado de personas. Elecciones. La gente paga por boletos. La gente compra discos. No olvidemos que esa gente hace todo esto posible.”



comments powered by Disqus