Kiss toca con Scooby-Doo en un nuevo clip de ‘Scooby-Doo! and Kiss: Rock & Roll Mystery’


El filme animado incluyó la participación de la legendaria banda para resolver un crimen al lado del famoso gran danés.


POR Staff Rolling Stone México  



Scooby-Doo! and Kiss: Rock & Roll Mystery, la nueva cinta animada del gran danés más asustadizo de la televisión, incluye la participación de una de las “bandas más calientes del mundo”, tocando en un concierto para Scooby y compañía y una enojona cabeza robótica flotante.

En un nuevo avance en video del filme, un estadio lleno de fans de Kiss disfruta una interpretación de “Detroit Rock City” mientras Gene Simmons saca la lengua y Eric Singer se concentra en la batería. Mientras tanto, Scooby, Shaggyb y el resto de la pandilla flota alrededor del estadio en una nave espacial, tratando de evitar los rayos mortales de una cabeza robótica decapitada, mientras se liberan de un volcán.

Scooby-Doo! and Kiss: Rock & Roll Mystery ya está disponible en formato digital y DVD y Blu-ray. La trama de la película nos lleva a visitar el parque temático Kiss World en Halloween, evento que contará con un concierto de Kiss, el cual está en peligro debido a que la Crimson Witch ha estado asustando a los fans. Tras recibir la bendición de Kiss, el equipo iniciará su investigación para descubrir que Crimson Witch está tratando de invocar a un malvado ser denominado “El Destructor”, quien tratará de destruir el planeta.

El filme incluirá seis temas de Kiss, así como una canción original, la cual fue grabada por la banda en exclusiva para la cinta.

Aquí el clip:

BANNER 2 146


 



comments powered by Disqus