Korn transmitirá concierto en TV y MySpace


Korn estrena disco y para ello transmitirá un concierto este lunes a través de MySpace…


POR Staff Rolling Stone México  



Korn estrena disco y para ello transmitirá un concierto este lunes a través de MySpace...

Luego de nueve discos y veinte años de carrera, Korn regresa  para dar un concierto tras una intensa campaña de promoción en internet.

Para esta presentación trabajaron con la compañía Circlemakers, que diseñó un escenario con círculos intricados en el campo, en donde se puede ver el logo de Korn, inspirado en la atmósfera del “Live at Pompei” de Pink Floyd.

Este concierto será transmitido el domingo 11 de julio en la televisión estadounidense, y el lunes 12 de julio a través de MySpace.

En palabras de su vocalista Jonathan Davis, “el escenario y el estado de ánimo nos llevaron a una nueva dirección musical. Tomamos la oportunidd de experimentar con esta actuación. No creo que volvamos a ser los mismos”.

La banda tocará durante aproximadamente una hora y veinte minutos en medio de un campo de trigo en el condado de Kern en California, cerca de su pueblo natal Bakersfield; y en su set incluirán canciones de su nuevo disco Korn III – Remember Who You Are; así como canciones favoritas de los fans.

El link del MySpace del grupo para ver la transmisión del concierto es: myspace.com/korn

Mientras tanto aquí algunos de los video que se subieron a la red para causar expectativa sobre el show:



comments powered by Disqus