Krist Novoselic hace un cover a “Royals” de Lorde en acordeón


El bajista de Nirvana presentó su versión del éxito de la neozelandesa durante un concierto a beneficio de Fair Vote.


POR Staff Rolling Stone México  



El bajista de Nirvana presentó su versión del éxito de la neozelandesa durante un concierto a beneficio de Fair Vote.

Lorde es una de las artistas que ha generado más covers en menos de una semana. Recordemos que hace unos días, Bruce Springsteen presentó su propia versión de “Royals” durante uno de sus conciertos en Nueva Zelanda y hace un par de días, Krist Novoselic, bajista de Nirvana hizo lo propio, sólo que en esta ocasión con el uso de un acordeón.

El video, que presentamos a continuación, fue grabado durante un concierto a beneficio de la campaña Fair Vote en Takoma Park y muestra al bajista tocando el tema ganador del Grammy como Mejor Canción de 2014, con un estilo muy particular.

Cabe mencionar que el ex integrante de Nirvana, Krist Novoselic, ha dedicado la mayor parte de su tiempo musical en tocar el acordeón. Tocó el instrumento en la canción “I Should Have Known” de Foo Fighters, estrenada en 2011 y declaró en entrevista para Rolling Stone que pasó mucho tiempo tratando de aprender cómo tocar “Light My Fire” de The Doors en un instrumento que le regaló.

Es tal su gusto por tocar el acordeón, que Novoselic propuso a Dave Grohl incluirlo en su canción “Cut Me Some Slack” con Paul McCartney. “Quería tocar el acordeón pero todos me dijeron que no”, recordó Novoselic.

Por su parte, Lorde actualmente se encuentra de gira para promover su álbum debut Pure Heroine, el cual recientemente sobrepasó el millón de copias vendidas.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus