Kurt Cobain hizo un cover a “And I Love Her” de The Beatles


El tema inédito forma parte del score de ‘Kurt Cobain: Montage of Heck’, el documental de HBO sobre la vida del fallecido vocalista de Nirvana.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema inédito forma parte del score de ‘Kurt Cobain: Montage of Heck’, el documental de HBO sobre la vida del fallecido vocalista de Nirvana.

Brett Morgen, director de Kurt Cobain: Montage of Heck, buscó entre cientos de horas de cintas inéditas del fallecido líder de Nirvana para musicalizar su nuevo documental para HBO.

Entre los temas descubiertos por el cineasta se encuentra un cover a “And I Love Her”, tema original de The Beatles, el cual estará incluido en el score de la cinta, junto con otros tracks inéditos del archivo personal de Kurt Cobain

La versión del tema compuesto por Paul McCartney, suena en la voz de Cobain más melancólico y cargado de emoción.

Claro que una versión de Kurt Cobain de una canción de The Beatles compuesta por Paul McCartney resultaría sorprendente para los fans de Nirvana, ya que en alguna ocasión, Cobain expresó: “Me agradan The Beatles pero odio a Paul McCartney” .

El hallazgo también sorprendió a Brett Morgen, quien mencionó en entrevista con Rolling Stone que “nadie en la vida de Kurt, ni su manager ni su esposa ni sus compañeros, habían escuchado este cover a The Beatles. Lo encontré en una cinta al azar. Es una canción de Paul. ¿Qué tal eso para destruir un mito?”.

Cabe mencionar que Morgen y su equipo tuvieron completo acceso a los archivos personales y familiares de Cobain. Además de su banda sonora, compuesta de música inédita de Kurt Cobain, Montage of Heck incluirá imágenes y filmaciones de numerosas presentaciones de Nirvana, además de videos caseros, arte, fotografía, diarios y cancioneros del músico.

Escucha el cover de “And I Love Her” de The Beatles en voz de Kurt Cobain:

BANNER APP 143




comments powered by Disqus