Kurt Vile y Courtney Barnett estrenaron la canción “Continental Breakfast”


El dúo compartió el segundo sencillo de ‘Lotta Sea Lice’, su álbum colaborativo que se estrenará el próximo 13 de octubre.


POR Andrea Calderón  



Kurt Vile y Courtney Barnett compartieron el video oficial de su nuevo sencillo “Continental Breakfast“. Este clip fue dirigido por Danny Cohen y muestra imágenes de los cantautores en sus respectivas casas de Filadelfia y Melbourne. Todas las tomas fueron grabadas durante cuatro días y buscan crear un ambiente íntimo y cálido a lo largo de todo el visual.

El video capta momentos de la vida cotidiana de Courtney y Kurt. En algunas tomas observamos a Barnett acompañada de su pareja Jen Cloher y en otras podemos ver a Vile jugando con sus hijas.

“Fue un placer experimentar la vida de Courtney y Kurt en sus hábitats naturales, realmente me dejó sentirme parte de la familia y espero que los fans de la banda puedan sentir eso también”, mencionó el director del video Danny Cohen.

Los dos músicos se conocieron en el 2014, cuando Barnett abrió un concierto de Vile y desde entonces han sido inseparables. La amistad que se creó les dio la idea de colaborar en un proyecto musical en conjunto, el cual finalmente verá la luz el próximo 13 de octubre, bajo el título de Lotta Sea Lice.

Recientemente, los músicos agregaron las fechas y los lugares que visitarán en Estados Unidos y Canadá como parte de la gira que promocionará Lotta Sea Lice.

Mira a continuación el nuevo video de Courtney Barnett y Kurt Vile:



comments powered by Disqus