NFL y NBC se disculpan por el incidente de M.I.A. durante el Super Bowl XLVI


La NBC se ha disculpado por transmitir al aire el instante en el que M.I.A. levantaba su dedo a la cámara, durante su actuación en el Super Bowl…


POR Staff Rolling Stone México  



La NBC se ha disculpado por transmitir al aire el instante en el que M.I.A. levantaba su dedo a la cámara, durante su actuación en el Super Bowl...

Después del penoso incidente de Janet Jackson y Justin Timberlake, en el que la cantante mostró un seno durante su actuación en el medio tiempo del Super Bowl, las cadenas televisivas se habían protegido atrasando la transmisión algunos segundos para evitar cualquier sorpresa que pudiera ofender a los televidentes. Sin embargo, al parecer no estaban del todo preparados.

La NBC se ha disculpado por transmitir al aire el instante en el que M.I.A. levantaba su dedo a la cámara, mientras rapeaba “I don’t give a shit” en la canción “Give Me All Your Luvin’” de Madonna. “La NFL contrató al talento y produjo el espectáculo de medio tiempo,” dijo la NBC en un comunicado a la revista Hollywood Reporter. “Nuestro sistema se tardó en ocultar el gesto inapropiado y le pedimos disculpas a nuestros televidentes.”

Por su parte, la NFL también ha emitido una disculpa por el incidente, pero culpó a los censores de la NBC por la transmisión. “Hubo una falla en el sistema de retrazo de la NBC,” explicó el vocero Brian McCarthy en un comunicado. “El gesto obsceno era completamente inapropiado y muy decepcionante, pedimos disculpas a nuestros fans.” Según McCarthy, M.I.A. no usó el gesto en los ensayos generales del espectáculo.

Por su parte, M.I.A. no ha dado declaraciones al respecto.



comments powered by Disqus