La serie de covers de Arcade Fire continúa con un homenaje a Pixies


La banda rinde tributo a los rockeros de Boston en su concierto en Massachusetts, al intepretar su propia versión de “Alec Eiffel”.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda rinde tributo a los rockeros de Boston en su concierto en Massachusetts, al intepretar su propia versión de "Alec Eiffel".

Foto: Salvador Bonilla

Cada fecha de la gira Reflektor de Arcade Fire ha incluido un cover específicamente elegido en honor a la ciudad o estado en el que se encuentra la banda. Este lunes no fue la excepción, ya que en el concierto de Arcade Fire en Mansfield, Massachusetts, la banda interpretó un cover a “Alec Eiffel”, tema original de Pixies.

Richard Reed Parry replicó los explosivos riffs del tema original, mientras que Régine Chassagne agitaba dos pompones, como una porrista indie-rock, mientras las ya conocidas máscaras de papel maché invadían el escenario.

“Alec Eiffel” fue un sencillo del cuarto LP de Pixies, Trompe le Monde, a manera de tributo al ingeniero francés Alexandre Gustave Eiffel, responsable del famoso monumento de París y la Estatua de la Libertad.

A continuación presentamos un video de Arcade Fire interpretando “Alec Eiffel” de Pixies.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus