Lady Gaga estrenó el video lírico de “Applause”, primer sencillo de ‘ARTPOP’


El tema ha generado controversia debido a su sospechoso parecido con “Girls Gone Wild” de Madonna.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema ha generado controversia debido a su sospechoso parecido con "Girls Gone Wild" de Madonna.

Lady Gaga dio a conocer el video lírico de su más reciente sencillo, “Applause”, el cual se desprende de ARTPOP, su tercer álbum de estudio.

El clip, que presentamos a continuación, muestra a la controvertida cantante pintada como un payaso mientras comparte el escenario con bailarines de burlesque y drag queens, mientras la letra de la canción aparece en pantalla.

Desde su estreno hace un par de días, “Applause” ha generado controversia no sólo debido a su naturaleza sencilla y falta de lustre, sino por el hecho de que Lady Gaga fue acusada de explotar la a sus fans para lograr que el video rebase el número de visitas de “Roar”, nuevo material de Katy Perry, el cual también fue recientemente estrenado, al pedirles que lo convirtieran en trending topic en Twitter.

Por si fuera poco,  Gaga ha sido señalada en redes sociales debido al sospechoso parecido entre “Applause” y “Girls Gone Wild”, tema que se desprende del álbum MDNA de Madonna. No es la primera vez que Lady Gaga es acusada de plagio por los fans de la Chica Material, ya que en el pasado, la canción “Born This Way” fue considerada como una “copia barata” de “Express Yourself” de Madonna.

A continuación presentamos el video lírico de “Applause”.



comments powered by Disqus