Lady Gaga estrenó siete temas de ‘ARTPOP’ en el Festival iTunes


Como parte de su participación en la edición de 2013 del festival, la polémica cantante interpretó música nueva.


POR Staff Rolling Stone México  



Como parte de su participación en la edición de 2013 del festival, la polémica cantante interpretó música nueva.

Durante su presentación en la inauguración de la edición 2013 del Festival iTunes en el Roundhouse de Londres, Lady Gaga dio a conocer siete nuevos temas de su próximo álbum, ARTPOP.

La polémica cantante inició su presentación con “Aura“, track con influencia progresiva pop, para después continuar con “Manicure” y “ARTPOP“. Más adelante invitó a los raperos Too $hort y Twista a acompañarla en el escenario para interpretar el tema “Jewel and Drugs”.

Lady Gaga continuó el concierto con “Sex Dreams“, canción explícita que maneja frases como “When I lay in bed, I touch myself and think about you”; seguida de “Swine“; una balada en piano titulada “I Wanna Be With You“;  para cerrar la noche con el sencillo titular de ARTPOP, Applause“.

Durante el concierto, Gaga habló del proceso de creación de su nuevo material. “Cuando estaba grabando ARTPOP, pensé en lo que realmente quería, cuál era la intención de cada cosa… Quería hacer música que me liberara. Lo que quiero decir es, deseaba liberarme de esta caja, esta caja en la que te ponen en el género pop… Quiero vivir fuera de la caja”.

“Hice música que es muy diferente a lo que he grabado hasta ahora, pero la hice porque soy una fan. Soy aficionada a diferentes tipos de música”, agregó.

ARTPOP saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre. A continuación presentamos videos de los nuevos temas estrenados por Lady Gaga.

“Aura”

“Manicure”

“ARTPOP”

“Jewel and Drugs”

“Swine”

“I Wanna Be With You”

“Applause”

BANNER 123 3



comments powered by Disqus