Lady Gaga se desnuda en un video promocional para el Marina Abramović Institute


La intérprete de “Alejandro” participó en la campaña de Kickstarter del instututo, el cual promociona un método de actuación y performance desarrollado en Serbia.


POR Staff Rolling Stone México  



La intérprete de "Alejandro" participó en la campaña de Kickstarter del instututo, el cual promociona un método de actuación y performance desarrollado en Serbia.

Lady Gaga se desnudó en un nuevo video que forma parte de una campaña en Kickstarter para el Marina Abramović Institute.

De acuerdo con la descripción del proyecto en Kickstarter, Lady Gaga pasó tres días en un retiro para aprender el “Método Abramović” de los artistas de performance serbios, el cual “entrena al público con las habilidades de observar e interpretar trabajos de larga duración”.

Dicho método está integrado por “una serie de ejercicios diseñados para aumentar la conciencia de los participantes en su experiencia física y mental en el momento presente”. Lady Gaga se desnudó por completo en el video y es vista practicando diferentes poses y técnicas de respiración en el bosque, además de emitir vocalizaciones. En otra escena, la estrella pop medita cubierta de cristales de colores.

Aquí el video de la campaña.

Por otro lado, Lady Gaga estrenará ARTPOP, su tercer álbum de estudio el 11 de noviembre.



comments powered by Disqus