Lady Gaga y Tony Bennett estrenan el video de “I Can’t Give You Anything But Love”


El clip captura al inigualable dúo mientras graban su álbum colaborativo ‘Cheek to Cheek’.


POR Staff Rolling Stone México  



El clip captura al inigualable dúo mientras graban su álbum colaborativo ‘Cheek to Cheek’.

Lady Gaga y Tony Bennett parecen un dúo poco probable, pero el video de su versión del clásico jazz “I Can’t Give You Anything But Love” muestra que la diva y el cantante exudan una química musical única.

El clip, que presentamos a continuación, está compuesto por grabaciones del dúo en el estudio, mientras trabajaban en su álbum colaborativo Cheek to Cheek, el cual saldrá a la venta el 23 de septiembre.

La relación entre Gaga y Bennett surgió a partir de que Tony Benett escuchó a Lady Gaga interpretar “Orange Colored Sky” de Nat King Cole en el 2011, pidiéndole grabar con él “Lady is a Tramp”, tema que formó parte de su álbum Duets II. Desde entonces Gaga y Bennett han grabado un número de temas del “gran cancionero americano”, incluyendo canciones de Irving Berlin, Duke Ellington, Cole Porter y George Gershwin.

Además del disco, Bennett y Gaga planean estrenar dos especiales de televisión: Tony Bennett and Lady Gaga: Cheek to Cheek Live!, grabación del concierto que se llevó a cabo en el Rose Theater del Lincoln Center y Tony Bennett & Lady Gaga: Cheek to Cheek, un vistazo tras bambalinas de las grabaciones del álbum.

El primero se estrenará el 24 de octubre a las 9:00 p.m. en PBS, mientras que el segundo se transmitirá en HSN el 13 de septiembre.

Aquí el video de “I Can’t Give You Anything But Love” de Lady Gaga y Tony Bennett.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus