Las integrantes de Warpaint se convierten en skaters en el cortometraje “Disco/Very – Keep it Healthy”


Dirigido por Laban Pheidas, el clip funge como video oficial de los temas que se desprenden de ‘Warpaint’, segundo disco de la agrupación angelina.


POR Staff Rolling Stone México  



Dirigido por Laban Pheidas, el clip funge como video oficial de los temas que se desprenden de 'Warpaint', segundo disco de la agrupación angelina.

Warpaint estrenó este lunes un divertido cortometraje dirigido por Laban Pheidas, el cual funge como video oficial de los temas “Disco/Very” y “Keep it Healthy”, canciones que forman parte de su segundo álbum homónimo.

El clip, de ocho minutos de duración, presenta a las integrantes de la banda angelina patinando y divirtiéndose a mitad de la calle.

“Este par de videos de Warpaint son muy especiales para mí por múltiples razons y no solo porque las chicas son muy divertidas y es excelente trabajar con ellas”, explicó Laban Pheidas, quien trabajó previamente para Justin Timberlake y Dale Earnhartdt Jr. Habiendo sido un patinador profesional por muchos años, siempre quise incorporar el patinaje en un video musical. Así que cuando este proyecto me fue presentado, ya tenía el concepto del patinaje. Por supuesto que terminé muy emocionado”, concluyó.

A continuación presentamos  el cortometraje “Disco/Very – Keep it Healthy” de Warpaint.



comments powered by Disqus