Las mejores presentaciones de los Premios Billboard 2018


Janet Jackson, Christina Aguilera, Demi Lovato, Dua Lipa, Ariana Grande y BTS fueron algunos de los actos que se presentaron en la ceremonia celebrada en Las Vegas.


POR Bárbara Romo  



Fotos: Cortesía de TNT Latinoamérica e Instagram Dua Lipa

El día de ayer se llevó a cabo la vigésimo quinta entrega de los Premios Billboard que celebra a las canciones y álbumes más exitosos que formaron parte de las listas de popularidad en el último año en los Estados Unidos. Esta vez, la ceremonia fue conducida por la exganadora de American Idol, Kelly Clarkson.

A lo largo de la noche se realizaron 18 presentaciones de diferentes actos de géneros como pop, R&B, K-pop y hip hop. El premio al Artista Más Popular se lo llevó Ed Sheeran, quien ganó otros cinco galardones más. La distinción a la Canción Más Popular fue entregada a Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber por el remix de “Despacito”, tema que lideró el Billboard Hot 100 por 16 semanas.

Janet Jackson recibió el premio Ícono de la Música por sus sobresalientes logros a lo largo de 40 años de carrera. La más pequeña de los hermanos Jackson realizó un medley de algunos de sus éxitos como “Nasty”, “If” y “Throb”, acompañada por bailarines y un espectáculo de luces. “Quiero agradecerles por este honor y también agradecerle a Dios por darme la energía para vivir esta vida como artista”, dijo la cantante al recibir el premio.

Las divas Christina Aguilera y Demi Lovato compartieron el escenario para interpretar por primera vez en vivo su himno feminista “Fall In Line”. La canción fue estrenada el pasado 16 de mayo y fue muy bien recibida por el público. Al final de la presentación la dupla de cantantes recibió una ovación de pie por parte de los asistentes.

Ariana Grande fue la encargada de abrir la ceremonia. La cantante estadounidense deslumbró al público con la presentación de “No Tears Left to Cry”, su más reciente sencillo que formará parte de Sweetener, su próximo álbum de estudio.

Dua Lipa cautivó a la audiencia con su interpretación del hit “New Rules”. La estrella pop presentó una gran producción que incluía un gran numero de bailarines y un flamingo gigante.

Los más populares de la alfombra roja fueron los integrantes de la boy band surcoreana BTS, quienes estrenaron su tema “Fake Love” y se llevaron el premio de Artista Más Popular en Redes Sociales, entregado por el público. “No podemos acostumbrarnos a tanto, es un milagro”, aseguró la banda. “Esta es la segunda vez que ganamos y ahora hemos tenido tiempo para pensar lo que ser un artista social significa para nosotros. Nuestros fans nos han dicho que nuestros temas cambiaron sus vidas”, culminaron.

Camila Cabello tomó el escenario para interpretar su éxito número uno “Havana” y Pharrell Williams la acompañó durante la presentación de su nueva canción “Sangria Wine”. La exintegrante de Fifth Harmony ganó el Premio al Mérito en las Listas de Popularidad, uno de las cuatro categorías en las que fue nominada.



comments powered by Disqus