Lenny Kravitz compartió el video de “Low”, su nuevo sencillo


Este tema formará parte de ‘Raise Vibration’, el próximo LP del músico de 56 años.


POR Andrea Calderón  



Lenny Kravitz publicó el nuevo video de “Low”, sencillo que formará parte del próximo LP del músico de 56 años que llevará por nombre Raise Vibration.

A través de redes sociales, Kravitz compartió con sus fanáticos el nuevo visual que fue dirigido por Jean-Baptiste Mondino, reconocido fotógrafo de modas y director de videos musicales que ha trabajado con artistas como Madonna, David Bowie, Sting, Chris Isaak y Björk.

The new "Low" music video directed by Jean Baptiste Mondino is out now. Link in bio. #RaiseVibration

Una publicación compartida por Lenny Kravitz (@lennykravitz) el

En un comunicado, el cantautor describió de donde nació la inspiración para filmar el video junto a Jean-Baptiste: “Cuando Mondino escuchó ‘Low’ por primera vez, se centró en el ritmo del tema y siguió escuchándolo una y otra vez. El resultado fue una habitación vacía, una batería negra y yo vestido completamente de negro. Todo en este video se trata del ritmo y del espacio. El resultado es una forma interesante de presentar una canción que tiene mucha producción y que al mismo tiempo retrata una conversación por sí misma”.

El clip muestra a Lenny en el centro de un recinto vacío tocando la batería e interpretando el sencillo. Conforme el visual avanza, imágenes de una mujer se intercalan con distintas tomas de Kravitz, mientras ambos tocan la batería al ritmo de “Low”.

“Low” se cataloga como el segundo adelanto de Raise Vibration, el próximo material discográfico del cantante y el sucesor de Strut, publicado en 2014.

En los próximos meses, el músico recorrerá algunas ciudades de Europa como parte de su gira Raise Vibration 2018, con la que ya visitó México en abril de este año. Esta serie de conciertos finalizará el próximo 22 de septiembre en Louisville.

Raise Vibration estará disponible a partir del próximo 7 de septiembre y ya puede ser preordenado a través de este enlace.

Mira “Low”, el nuevo video de Lenny Kravitz:



comments powered by Disqus