Lenny Kravitz y Paul Shaffer interpretan “Get Back” en ‘The Late Show With David Letterman’


El cantante y actor se presentó en el programa como parte del festejo del cincuenta aniversario de la llegada de The Beatles a Norteamérica.


POR Staff Rolling Stone México  



El cantante y actor se presentó en el programa como parte del festejo del cincuenta aniversario de la llegada de The Beatles a Norteamérica.

Lenny Kravitz se presentó anoche en The Late Show with David Letterman, como parte de los festejos del cincuenta aniversario de la llegada de The Beatles a Norteamérica. Acompañado por Paul Shaffer, el músico y actor interpretó una versión funky del clásico de 1969 “Get Back”.

Recordemos que durante esta semana, un grupo de artistas realizarán un homenaje musical a The Beatles, cuyo debut televisivo en The Ed Sullivan Show un 9 de febrero de 1964 cumple cincuenta años.

El lunes, Broken Bells interpretó un mashup de “And I Love Her” y “I Am the Walrus” acompañados por Ringo Starr y el martes por la noche, Sting deleitó al público con “Drive My Car”. Este jueves se presentarán en el escenario del Ed Sullivan Theater Sean Lennon y The Flaming Lips, para entregarnos una versión acústica de “Lucy in the Sky With Diamonds”. La celebración concluirá con Lauryn Hill, quien realizará su primera presentación televisiva en tres años este viernes.

Los conciertos son el preámbulo de un especial de dos horas titulado The Night That Changed America: A Grammy Salute to The Beatles, el cual será transmitido el domingo por la noche por CBS, en el mismo horario y fecha en que se llevó a cabo la legendaria transmisión en la que el Cuarteto de Liverpool tocó por primera vez en televisión norteamericana en The Ed Sullivan Show.

Aquí el video de Lenny Kravitz interpretando “Get Back” en The Late Show With David Letterman.



comments powered by Disqus