Liam Gallagher honró a las víctimas de Mánchester con una emotiva versión de “Live Forever”


El exvocalista de Oasis se presentó en el escenario de los Brit Awards para rendirle homenaje a los fallecidos tras el ataque terrorista del pasado 22 de mayo.


POR Shanick Mota  



Foto: Dylan Harvey

El siempre controversial Liam Gallagher tomó el escenario de los Brit Awards para interpretar “Live Forever”, clásico que se desprende del álbum debut de Oasis, Definitely Maybe. Gallagher mantuvo su esencia: se plantó firme frente al micrófono y cantó con completa seguridad mientras una guitarra acústica y un chelo lo acompañaban.

Esta interpretación sirvió como homenaje a las víctimas del bombardeo ocurrido en Manchester Arena en 2017. El ataque terrorista ocurrió después de un concierto de Ariana Grande el pasado 22 de mayo. 22 personas murieron cuando una bomba explotó en el interior del recinto.

El integrante de Take That, Gary Barlow, presentó a Gallagher mencionando que el concierto One Love Manchester (concierto benéfico que se llevó a cabo el año pasado para beneficiar a las víctimas del atentado) “personificó el espiritu humano”. “El odio nunca ganará y el miedo nunca nos va a dividir”, agregó Barlow, dando paso a esta emotiva intepretación.

Mira la presentación:

Desde el atentado del pasado 22 de mayo, Liam ha donado su porcentaje de regalías por “Don´t Look Back in Anger” al fondo benéfico de las victimas. Esta canción se ha convertido en un himno británico para la resiliencia dentro de la tragedia.



comments powered by Disqus