Líber Terán interpreta el tema “Let The Sunshine In” para la cinta Tercera Llamada


En este video se puede ver a Líber Terán trabajando con Irene Azuela y Mariana Treviño en una adaptación de “Let The Sunshine In”


POR Staff Rolling Stone México  



En este video se puede ver a Líber Terán trabajando con Irene Azuela y Mariana Treviño en una adaptación de “Let The Sunshine In”

Líber Terán trabajó en la adaptación de la canción “Let The Sunshine In”, que formará parte de la cinta Tercera Llamada, del director Francisco Franco.

En este video se puede ver a Líber Terán trabajando con Irene Azuela y Mariana Treviño en una adaptación de “Let The Sunshine In”, canción que formara parte del musical Hair. También Enrique Rangel, de Café Tacvba, habla sobre los pormenores de la grabación de este tema.

Tercera llamada es una comedia acerca del accidentado montaje de Calígula, la obra de Albert Camus, en el que su neurótica directora se encuentra en constante enfrentamiento con los actores. La súper actriz se ofende, el viejo actor no recuerda sus diálogos y la directora sólo está sobria cuando duerme; la protagonista entra en pánico y los técnicos se han robado la escenografía.

Un divertido enredo en el que no se sabe si la obra llegará a ser estrenada o no. En ella actúa Irene Azuela, Anabel Ferreira, Silvia Pinal, Lalo España, Fernando Luján Cecilia Suárez y Rebecca Jones, entre otros.

ZINIO



comments powered by Disqus