Lily Allen aclama a Katy Perry, Rihanna, Beyoncé, Lorde y Lady Gaga en su nuevo sencillo


Se trata de “Sheezus”, canción titular de su nuevo álbum, una oda a las actuales divas del pop.


POR Staff Rolling Stone México  



Se trata de “Sheezus”, canción titular de su nuevo álbum, una oda a las actuales divas del pop.

“The game is changing”, declara una Lily Allen de ojos amarillos en el nuevo y colorido video de “Sheezus”, sencillo titular de su nuevo álbum de estudio.

En el coro de la canción, la cantante británica reconoce el trabajo de diversas divas del pop como Katy Perry, Rihanna, Beyoncé, Lorde y Lady Gaga, reservando sus alabanzas más sentidas para Lady Gaga y Lorde.

Recientemente, Lily Allen declaró en entrevista con Rolling Stone que escribió “Sheezus” al revés, iniciando con la palabra “divas”, la cual rima con “Sheezus”. Desde ese punto, el mensaje sobre las cantantes femeninas pop llegó a su mente. “No me gusta ser comparada con otras personas, porque estoy muy consciente de que hay personas que son mucho más talentosas y tienen mejores voces que la mía”, comentó. “No me gusta ser considerada en la misma categoría que ellas porque tengamos los mismos genitales y pechos. Nadie escribirá ‘Lily Allen vs. Ed Sheeran’. No va a pasar”.

Sin embargo, Allen dijo que la canción era una llamada a la unidad. De las mujeres por las que brinda en la canción, la intérprete comentó que “Quiero que todas ellas sean Sheezus, y yo quiero ser Sheezus también”.

Allen también mencionó que el título de su álbum era “una elección confiable y un pequeño reconocimiento a Kanye West”, el día que lo anunció en febrero. Pero a diferencia de Yeezus, cuya portada era sencilla, Allen decidió dar a su álbum una portada adornada, con ella sentada en los escalones de un edificio con las palabras “divide and conquer” adornando el dintel.

Escucha “Sheezus” de Lily Allen a continuación.



comments powered by Disqus