Lily Allen canta a dueto con Chris Martin en concierto de caridad


La intérprete de “Hard Out Here” compartió el escenario con el líder de Coldplay para el concierto ‘Under 1 Roof’.


POR Staff Rolling Stone México  



La intérprete de "Hard Out Here" compartió el escenario con el líder de Coldplay para el concierto 'Under 1 Roof'.

Lily Allen y Chris Martin, vocalista de Coldplay, cantaron juntos la versión acústica de su tema “The Fear”, como parte de un concierto de caridad que se llevó a cabo en Londres la noche del jueves.

Allen fue una de las diversas estrellas que formaron parte del evento denominado Under 1 Roof, el cual fue encabezado y curado por Coldplay y que buscó recaudar fondos para Kids Company, asociación no lucrativa que busca ayudar a nños y personas en estado vulnerable.

Durante el concierto, la intérprete de “Hard Out Here” también compartió el escenario con Robbie Williams y Tim Rice-Oxley de Keane.

A continuación presentamos los videos del concierto entre los que se encuentra la versión acústica de “The Fear”, con Lily Allen y Chris Martin, “Dream a Little Dream” con Robbie Willams y “Somewhere Only We Know” con Tim Rice-Oxley.

< iframe width="580" height="326" src="//www.youtube.com/embed/y7TzwtBRm4g?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen>

< iframe width="580" height="326" src="//www.youtube.com/embed/Izgn26eRWhI?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen>



comments powered by Disqus