Linkin Park colaborará en el soundtrack de ‘Medal of Honor Warfighter’


La banda de rock colaboró con EA y Danger Close Games creando música para el esperado videojuego de guerra.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda de rock colaboró con EA y Danger Close Games creando música para el esperado videojuego de guerra.

Por Ale H. Morando

Danger Close Games, estudio de Electronic Arts, anunció la colaboración entre Medal of Honor Warfighter y Linkin Park.

Mike Shinoda, coproductor y vocalista de la banda,  realizó composiciones originales para Medal of Honor Warfighter que le agregan profundidad y emoción a la experiencia de juego.

Linkin Park, incluyó el tema inspirado en el personaje principal del juego, titulada ‘Castle of Glass‘ en su nuevo álbum, Living Things. La canción refleja la vida de un soldado y profundiza en los sacrificios que ellos y sus familias viven.

El video de ‘Castle of Glass‘ debutará el próximo mes de octubre y contará con una mezcla única de escenas de acción en vivo y grabaciones tomadas del juego Medal of Honor Warfighter.

Linkin Park siempre ha mostrado un gran respeto y gratitud por nuestros hombres y mujeres, muchos de los cuales son fanáticos de su música”, comentó Greg Goodrich, Productor Ejecutivo de Medal of Honor.

“La sociedad con ellos para realizar la banda sonora de Medal of Honor Warfighter y el video musical de ‘Castle of Glass‘  fue un paso más para nosotros. Hemos compartido los valores y el respeto que merecen estos héroes de diferentes naciones y a sus familias, quienes sirven a nombre de nuestro país en todo el mundo”

“La participación de Linkin Park con Medal of Honor en 2010, fue una experiencia muy positiva para todos nosotros”, declaró Mike Shinoda. “La oportunidad de llevar esta colaboración creativa varios pasos adelante era algo de lo que sabíamos teníamos que formar parte”.

Aquí un video del detrás de cámaras de la grabación de ‘Castle of Glass’.


Medal of Honor Warfighter se estrenará a finales de Octubre para Xbox 360, PlayStation3 y PC.



comments powered by Disqus