Linkin Park estrenó el video oficial de ‘A Light That Never Comes’ con Steve Aoki


El tema forma parte de Recharged, nuevo disco de remixes de los tracks de Living Things.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema forma parte de Recharged, nuevo disco de remixes de los tracks de Living Things.

Linkin Park siempre ha sido una banda con bases firmes en la escena del metal contemporáneo, sin embargo, tratándose de colaboraciones, los músicos californianos se dan el lujo de pensar creativamente y salir del género.

Tal es el caso del video oficial del tema “A Light That Never Comes”, en el cual contaron con la participación del DJ Steve Aoki, el cual se desprende de Recharged, nueva placa de la banda que consiste en remixes de los temas de Living Things.

“Tras estrenar Reanimation, le dije a muchas personas que no volvería a grabar un álbum de remixes…pero cuando empecé a escuchar las increíbles reinterpretaciones de Living Things, tuve que cambiar de parecer. El resultado, Recharged, definitivamente valió la pena”, declaró Mike Shinoda.

Hablando sobre “A Light That Never Comes” y trabajar con Steve Aoki, Shinoda mencionó: “Creo que esta canción y estreno muestran en dónde nos encontramos ahora. Hacer la canción con Steve, estrenarla mediante Recharged un juego de Facebook y debutarla vía Xbox Music de Microsoft – creo que todo esto reafirma el compromiso de la banda para experimentar y sobrepasar límites”.

Aquí el video de “A Light That Never Comes” de Linkin Park y Steve Aoki.



comments powered by Disqus