Linkin Park lanza el apocalíptico sencillo “Wastelands”


El track se desprende del nuevo álbum de la banda, titulado ‘The Hunting Party’.


POR Staff Rolling Stone México  



El track se desprende del nuevo álbum de la banda, titulado ‘The Hunting Party’.

Linkin Park estrenó un nuevo track de su reciente álbum de estudio, The Hunting Party . Se trata del tercer sencillo del disco “Wasteland”, el cual fue compartido por la banda a manera de un video lírico.

La canción cumple la promesa de Linkin Park de regresar a un sonido más pesado en su sexto álbum de estudio, el cual saldrá a la venta el 17 de junio.

“Necesitaba ser visceral”, explicó Mike Shinoda en entrevista con Rolling Stone. “Teníamos que sacar todo el enfoque emo y suave de nuestra música y necesitábamos deshacernos de todo lo que fuera agresivo por amor a la agresividad. No somos chicos de 18 años haciendo un disco ruidoso – somos adultos de 37 años haciendo un disco ruidoso. Y lo que enoja a una persona de 37 años es muy diferente a lo que nos hacía enojar hace algunos años”, agregó.

The Hunting Party incluye apariciones especiales de artistas que según Shinoda fueron influyentes para el desarrollo del sonido de Linkin Park. El vocalista y guitarrista de Helmet, Page Hamilton canta en uno de los tracks, mientras que Tom Morello, Daron Malakian de System of a Down y el rapero Rakim hacen contribuciones al álbum.

Aquí el video lírico de “Wastelands” de Linkin Park.



comments powered by Disqus