Linkin Park publicó el video en vivo de “Crawling”


El visual está incluido en ‘One More Light Live’, material que recopila las últimas presentaciones de Bennington junto a la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



Linkin Park reveló el conmovedor video de “Crawling“, incluido en el último álbum en vivo de la agrupación titulado One More Light Live.

El video, editado en blanco y negro presenta la destreza vocal del cantante Chester Bennington mientras interpreta “Crawling” en un estadio lleno de seguidores. En esta versión de piano del éxito incluido en The Hybrid Theory, Bennington aparece rodeado de fanáticos, los cuales aprovechan cualquier momento para tomarlo de las manos y corear el éxito.

Este video es un pequeño adelanto de One More Light Live, álbum en vivo que saldrá a la venta el 15 de diciembre. Este álbum documenta los últimos conciertos del fallecido Bennington con Linkin Park y una gira europea realizada en verano de 2017.

One More Light Live incluye algunos de los temas más reconocidos de la banda durante toda su carrera.

“Las presentaciones que hicimos juntos durante el comienzo del verano de 2017 fueron extraordinarias Chester concordó con nosotros que esta era la mejor gira que habíamos hecho en la trayectoria de la banda. La alegría que experimentamos en el escenario reflejaba la profunda conexión entre nosotros y con nuestros fanáticos, la cual está siempre presente en nuestra música”, comentó el fundador de la agrupación Mike Shinoda.

El álbum ya puede ser preordenado a través de la página oficial de Linkin Park.

Mira el video en vivo de “Crawling” a continuación:



comments powered by Disqus