Live at Rolling Stone: Against Me!


Against Me! dio una sesión acústica en las oficinas base de Rolling Stone, donde hizo sonar cuatro temas de su nuevo disco “White Crosses”, donde contó con la participación de Franz Nicolay, de Hold Steady, en el acordeón…


POR Staff Rolling Stone México  



Against Me! dio una sesión acústica en las oficinas base de Rolling Stone, donde hizo sonar cuatro temas de su nuevo disco "White Crosses", donde contó con la participación de Franz Nicolay, de Hold Steady, en el acordeón...

La banda originaria de Florida acaba de estrenar su nuevo material, White Crosses, en el que de nueva cuenta su líder y vocalista Tom Gabel, entona temas donde manifiesta su posición antiaborto y profundas reflexiones sobre la vida y lo que es ser un “adolescente anarquista”, con su claro espíritu punk.

Against Me! dio una sesión acústica en las oficinas base de Rolling Stone, donde hizo sonar “I Was a Teenage Anarchist”, “White Crosses”, “Ache With Me” y “Spanish Moss”, pertenecientes a este disco, y donde contó con la participación de Franz Nicolay, de Hold Steady, en el acordeón.



comments powered by Disqus