Live at Rolling Stone: Alberta Cross


Los integrantes de este grupo invadieron las oficinas de Rolling Stone en Estados Unidos, para ofrecer un show acústico en el que tocaron algunos temas de su disco debut Broken Side of Time…


POR Staff Rolling Stone México  



Los integrantes de este grupo invadieron las oficinas de Rolling Stone en Estados Unidos, para ofrecer un show acústico en el que tocaron algunos temas de su disco debut Broken Side of Time...

Para inaugurar en nuestro sitio la sección Live at Rolling Stone, donde presentaremos en exclusiva pequeños sets acústicos de importantes bandas a nivel internacional, tenemos a la banda neoyorkina: Alberta Cross.

Este quinteto ha logrado llamar la atención gracias a su peculiar sonido brit-pop que nació entre Suiza e Inglaterra, pero que posteriormente instaló su base en Estados Unidos donde arrancó oficialmente su carrera, siendo comparados con grupos como The Raconteurs y Kings of Leon. Han sido teloneros de The Shins, Bat for Lashes y de Oasis; y han formado parte de algunos festivales importantes como Coachella, Bonnaroo y Lollapalooza.

Los integrantes de este grupo invadieron las oficinas de Rolling Stone en Estados Unidos, para ofrecer un show acústico en el que tocaron algunos temas de su disco debut Broken Side of Time.

En sesión exclusiva, Alberta Cross

“The Thief & the Heartbreaker”

“ATX”

“Old Man Chicago”



comments powered by Disqus