Lorde estrena el video de “Yellow Flicker Beat”


La estrella neozelandesa baila en el clip de su contribución a la banda sonora de ‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 1”.


POR Staff Rolling Stone México  



La estrella neozelandesa baila en el clip de su contribución a la banda sonora de ‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 1”.

Lorde se convirtió en el alma de su propia fiesta en el nuevo video de “Yellow Flicker Beat”, su contribución inspirada en Katniss Everdeen para la banda sonora de The Hunger Games: Mockingjay – Part 1.

Mientras que el video no tiene nada que ver con la cinta protagonizada por Jennifer Lawrence, la canción captura el sentimiento de aislamiento y rebeldía que impulsan a Katniss . Todo inicia con Lorde cantando en una serie de lugares diferentes como un sucio cuarto de motel, una oscura cocina y finalmente un camino vacío. Durante todo el video Lorde muestra sus dotes de bailarina, sonriendo ante una sorprendida multitud.

Lorde compartió el track en septiembre, mencionando que es su “intento por meterme en la cabeza de Katniss”. La cantante también cantará en otras tres canciones más de la banda sonora de The Hunger Games: Mockingjay – Part 1, apuntando que compuso las canciones después de los shows de su gira.

La banda sonora de The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 incluye la participación de artistas como Kanye West, Haim, Pusha T, Q-Tip, Ariana Grande, Grace Jones, Tove Lo, Bat for Lashes, CHVRCHES, Charli XCX , The Chemical Brothers y Miguel.

Aquí el video de “Yellow Flicker Beat” de Lorde.





comments powered by Disqus