Los 10 mejores “Carpool Karaoke” del 2016


Grandes artistas se divirtieron a bordo de la camioneta de James Corden en el segundo año del exitoso segmento.


POR Jovel Álvarez  



adele-late-late-show-carpool-karaoke

El 2016 fue sin duda el año de James Corden. El actor, cantante, comediante y actual presentador de The Late Late Show se dio a conocer en el mundo entero por sus “Carpool Karaoke”. En este segmento (el más popular de su programa), Corden recorre las calles de diferentes ciudades acompañado por celebridades dispuestas a divertirse junto a él.

Hicimos un listado con los 10 carpools más exitosos del año.

10. Britney Spears: El 2016 significó también el regreso de Britney Spears con su álbum Glory. Como parte de la promoción del disco, la cantante se subió a la camioneta de James Corden, obteniendo con su participación 29 millones de visualizaciones en YouTube.

9. Justin Bieber: Este es el carpool más corto de todos (con sólo 4:46 minutos de duración) y se grabó inmediatamente tras la ceremonia de premiación de los premios Grammy. La breve intervención de Bieber empata la de Spears con 29 millones de reproducciones.

8. Demi Lovato & Nick Jonas: Los artistas compartieron el carpool de Corden en el marco de la promoción de su Future Now Tour. Los tres se animaron a tocar y cantar en una calle de Beverly Hills. Hasta hoy el video cuenta con 30,5 millones de reproducciones.

7. Lady Gaga: En este carpool se vio a Lady Gaga mostrando sus habilidades como cantante y como chofer de la camioneta de Corden. El viaje, realizado durante la promoción de su nuevo álbum Joanne, lleva ya 31 millones de visualizaciones.

6. Gwen Stefani, Gegorge Clooney y Julia Roberts: El que inició como un carpool dedicado a Gwen Stefani finalmente incluyó también a dos de los actores más exitosos de Hollywood, quienes se divirtieron junto a Corden al cantar temas como “We Are The Champions” de Queen. Hasta el momento acumulan 38 millones de visualizaciones.

5. Michelle Obama: A pocos meses de dejar la Casa Blanca, la actual Primera Dama de los Estados Unidos dio un paseo por los jardines presidenciales a bordo del ‘Carpool Karaoke’. Hasta hoy el video tiene 49 millones de reproducciones.

4. Jennifer López: La cantante de origen puertorriqueño hizo un repaso por algunos de sus éxitos y cantó una de sus pocas canciones en español. A la fecha, JLo lleva más de 54 millones de reproducciones en su video junto a Corden.

3. Selena Gómez: La cantante juvenil ocupa el tercer lugar del top 10, ya que viralizó su participación en el carpool al subir a James Corden a una montaña rusa y visitar un McDonald’s junto al conductor.

2. Sia: La cantante australiana se hizo con la segunda posición del ranking de los más vistos con 72 millones de reproducciones, pero se mantiene lejos del primer lugar. Durante la entrevista reveló el motivo por el que utiliza su característica peluca y deleitó al público con su potente voz.

1. Adele: Este fue solo uno de los múltiples éxitos de Adele este año, tras la exitosa gira mundial de 122 conciertos que terminará el 2 de julio de 2017 con cuatro conciertos en el icónico estadio londinense de Wembley, antes de su anunciado retiro para dedicarse a su vida como madre. Con más de 140 millones de reproducciones, la cantante británica se coronó como la reina del “Carpool Karaoke” de James Corden. Durante el paseo por Londres la cantante sorprendió a la audiencia cantando canciones como “Wannabe” de Spice Girls y “Monster” de Nicki Minaj.

BANNER APP 163



comments powered by Disqus